22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Sao Paulo se prepara para enterrar a las víctimas del COVID-19

Brasil registró en las últimas 24 horas 113 nuevos decesos por el COVID-19, hasta alcanzar los 2.575 fallecimientos, mientras los casos confirmados ya llegan a 40.581

-

Los cementerios en São Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, empezaron a prepararse para enterrar a los fallecidos por coronavirus, creando cientos de zanjas. La mañana de este lunes 20 de abril, 35 excavadoras abrieron las fosas en el cementerio de Vila Formosa. 

Brasil registró en las últimas 24 horas 113 nuevos decesos por el COVID-19, hasta alcanzar los 2.575 fallecimientos, mientras los casos confirmados ya llegan a 40.581, informó este lunes el Ministerio de Salud. El nuevo número de muertes causadas por el coronavirus supone una escalada de un 4,58% en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud informó, en un primer momento, que el número de fallecidos en el último día era de 383, lo que hubiera supuesto una nueva máxima, pero minutos más tarde corrigió la estadística.  

LEE TAMBIÉN

MUERE WARAO EN BRASIL A CAUSA DE CORONAVIRUS

El estado de Sao Paulo, el más poblado de Brasil, continúa como la región con el mayor número de casos en todo el país al reportar 1.037 muertes y 14.580 personas contagiadas; seguido de Río de Janeiro, con 422 fallecidos y 4.899 casos.  

Imágenes de Efe, Paulo Whitaker.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a