23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Sanidad notifica nuevos casos de contagio autóctono de coronavirus en Madrid

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, señaló que las autoridades sanitarias estudian ahora cómo se han producido los tres contagios

-

Sanidad confirmó este jueves, 27 de febrero, dos nuevos casos de contagio por coronavirus en Madrid que corresponden a personas que no han viajado fuera de España, por lo que ascenderían a tres los contagios autóctonos.

Así lo anunció el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en una rueda de prensa en la que señaló que las autoridades sanitarias estudian ahora cómo se han producido estos tres contagios, que elevan a 14 los positivos hospitalizados en España.

LEE TAMBIÉN

ESPAÑA REGISTRA SIETE CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS EN 24 HORAS

Información en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado