23.8 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Salud de Donald Trump enciende las alarmas dentro y fuera de Estados Unidos

El periódico The Times of Israel reseñó que fuentes que solicitaron reservar sus nombres le dijeron a CNN este sábado 3 de octubre que había preocupaciones reales sobre la salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y una de ellas dijo que el líder estadounidense tenía problemas para respirar

-

Caracas. La salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enciende las alarmas y las más dispares informaciones, después de anunciar que contrajo el COVID-19.

Luego de haber sido hospitalizado el viernes 2 de octubre por presentar síntomas de fiebre, congestión y tos típicos de este virus, el diario The New York Times reportó que por su edad es considerado de alto riesgo y está siendo observado muy de cerca.

De hecho, el periódico The Times of Israel reseñó que fuentes anónimas le dijeron a CNN este sábado 3 de octubre que había preocupaciones reales sobre la salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y una de ellas dijo que el líder estadounidense tenía problemas para respirar.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué pasará con los debates presidenciales en EE. UU. tras contagio de Trump?

«Esto es grave», agregó el asesor. Sin embargo, una segunda fuente familiarizada con la situación dijo que Trump estaba «bien por ahora, pero nuestro temor es que las cosas puedan cambiar rápidamente», agrega la nota del diario israelí.

Un tercer funcionario dijo a CNN que no había necesidad de alarmarse, porque la situación del presidente no se estaba deteriorando, refiere The Times of Israel. En cualquier caso, los medios coinciden en afirmar que los siguientes días serán clave para ver como progresa la salud del presidente estadounidense.

Lee la nota de The Times of Israel aquí

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado