22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Rusia asegura que continuará con la campaña militar en Ucrania

"La operación militar especial continúa. El presidente (Vladímir Putin) dijo recientemente que todo marcha según lo previsto", dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov

-

Moscú.- El Kremlin insistió este lunes en que continuará la campaña militar en Ucrania que marcha según el plan previsto por las autoridades.

«La operación militar especial continúa. El presidente (Vladímir Putin) dijo recientemente que todo marcha según lo previsto», dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria.

El portavoz del Kremlin se refirió a las negociaciones con Kiev para alcanzar un alto el fuego y dijo que «la postura (de Ucrania) cambia a menudo y la dinámica de la marcha del proceso negociador deja mucho que desear».

A la vez, agregó que los «contactos continúan a nivel de expertos» entre ambos países.

El ministro de Exteriores de Ucrania, Dmitro Kuleba, también señaló la víspera que las negociaciones entre Ucrania y Rusia se llevan a cabo a través de expertos y sin la participación, por el momento, de representantes de alto nivel.

«No hemos tenido contactos con diplomáticos rusos a nivel de Ministerios de Exteriores durante las últimas semanas», dijo Kuleba en una entrevista con la cadena estadounidense CBS.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a