23.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Rusia apoya encuentro en Barbados entre Gobierno y oposición venezolanos

-

Moscú. Rusia apoyó este lunes 8 de julio la propuesta del gobierno de Noruega para convocar al gobierno de Nicolás Maduro a una reunión con la oposición en Barbados.

«Apoyamos el diálogo entre las partes venezolanas, porque estamos seguros de que los problemas de Venezuela deben ser solucionados por los mismos venezolanos sin ninguna injerencia exterior» afirmó el responsable de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexandr Schetinin.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | DE NORUEGA A BARBADOS: DESCUBRE QUÉ NEGOCIAN MADURO Y GUAIDÓ

Rusia, que es fiel aliado de Nicolás Maduro, junto con China y Turquía, entre otros, aboga por la no intervención en los asuntos internos de Venezuela por parte de EEUU y sus aliados.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a