24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Roger Waters: «EEUU solo intenta tomar control sobre Venezuela»

-

El ex vocalista de la banda inglesa Pink Floyd, Roger Waters, criticó que el multimillonario Richard Branson financie el concierto que se dará del lado colombiano en la frontera con Venezuela como parte del plan que impulsa el Gobierno de EEUU para el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Según un mensaje difundido en el canal del Estado, VTV, Waters acusa a Branson de formar parte de la estrategia impulsada por el Presidente norteamericano, Donald Trump, para tomar control sobre Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO HARÁ CONCIERTO EN LA FRONTERA CON CÚCUTA PARA DAR ALIMENTOS Y MEDICINAS

“Nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria; todo esto tiene que ver con que Richard Branson (…), está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela”, dijo Waters en el video difundido en VTV, según reseña la agencia de noticias Reuters.

El artista dio que tiene amigos en Venezuela y que estos le han comentado que no hay presos políticos, ni violencia, ni mucho menos una guerra civil. Indicó que, según lo que le han comentado, no hay señales de dictadura.

«No hay guerra civil, no hay violencia y tampoco hay asesinatos, no hay señales de supuesta dictadura, no hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de la prensa, nada de esos esta sucediendo, a pesar que esa es la historia que se nos esta vendiendo al resto del mundo”, dijo el artista.

meta_value

Lea el artículo completo aquí: Reuters

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado