Rodríguez Zapatero ignora carta de Juan Guaidó

En una entrevista concedida al exasesor de Pablo Iglesias, el expresidente español no mencionó la carta emitida por Guaidó; en cambio, mantuvo su apoyo a Nicolás Maduro

81
Expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero | Foto: EFE

Caracas.- El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, desestimó la carta que días atrás le envió el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al tiempo que aseguró que en la actualidad hay gobiernos que se arrepienten de haberlo reconocido.

Zapatero reapareció «en casa» y reiteró su apoyo a Maduro durante la transmisión de un programa de Radio creado en Argentina por el gaditano Alfredo Serrano, quien fue el asesor principal de Pablo Iglesias, una de las voces más cercanas al partido Podemos en el continente, reseñó El Mundo de España.

LEE TAMBIÉN

Guaidó acusa a Rodríguez Zapatero de ser un aliado de Maduro

Para el exmandatario, el gobierno de Nicolás Maduro sufre por el «fundamentalismo», ya que Venezuela es un país «codiciado» por oscuros intereses internacionales. «Negar la realidad te lleva a equivocarte, se ha negado la realidad de Venezuela. Se ha volcado todo el esfuerzo para presentar una determinada realidad que algunos muy en solitario hemos refutado con argumentos y fruto de nuestra experiencia», reiteró.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO