21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Rick Scott recorrió el lado colombiano del puente fronterizo Simón Bolívar

-

Caracas.- El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, recorrió este miércoles  24 de abril el lado colombiano del puente fronterizo Simón Bolívar en Cúcuta, acompañados de representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela y funcionarios colombianos, Scott aseguró que «el tiempo de Maduro ha terminado». Resaltó su interés por la situación de los venezolanos  «mi corazón esta con todas las familias de Venezuela y Colombia que no tienen comida, agua medicinas electricidad es terrible».

Durante el recorrido una señora residente de San Antonio del Táchira relató que en esa localidad y solicitó ayuda de los presentes «no hay comida, ni agua, ni luz ni nada, ayúdennos ustedes», clamor que fue respondido por el senador estadounidense con un mensaje sentido de «Buena suerte» y un abrazo.

imágenes de VPI, NTN24

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a