Rick Scott recorrió el lado colombiano del puente fronterizo Simón Bolívar

13

Caracas.- El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, recorrió este miércoles  24 de abril el lado colombiano del puente fronterizo Simón Bolívar en Cúcuta, acompañados de representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela y funcionarios colombianos, Scott aseguró que «el tiempo de Maduro ha terminado». Resaltó su interés por la situación de los venezolanos  «mi corazón esta con todas las familias de Venezuela y Colombia que no tienen comida, agua medicinas electricidad es terrible».

Durante el recorrido una señora residente de San Antonio del Táchira relató que en esa localidad y solicitó ayuda de los presentes «no hay comida, ni agua, ni luz ni nada, ayúdennos ustedes», clamor que fue respondido por el senador estadounidense con un mensaje sentido de «Buena suerte» y un abrazo.

imágenes de VPI, NTN24

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.