23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Rick Scott: nunca pararemos de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes

El senador estadounidense informó que su ley bipartidista se aprobó de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los EE. UU

-

El senador estadounidense Rick Scott afirmó que desde el congreso de los EE. UU. están trabajando de manera conjunta para que Nicolás Maduro rinda cuentas ante la justicia por todos los crímenes que ha cometido en los últimos años.

“Nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes y cortar los fondos que usa para aferrarse al poder”, afirmó Scott a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Senador Rick Scott tilda de hipócrita la participación de Maduro en la ONU

“Mi ley bipartidista se aprobó de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los EE. UU”, indicó.

La Ley Bolívar es una propuesta bipartidista impulsada por los senadores Marco Rubio, Jacky Rosen, Rick Scott y Thom Tillis en el Congreso de los Estados Unidos, que tiene como objetivo prohibir al Gobierno de EE. UU. hacer negocios con el Gobierno de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado