19.9 C
Caracas
domingo, 25 febrero, 2024

Rick Scott: «Es el momento para emplear la opción militar estadounidense» en Venezuela

-

El senador por el partido Republicano de los Estados Unidos, Rick Scott, manifestó el jueves 2 de mayo su posición a favor de una posible intervención militar en Venezuela.

Durante una entrevista concedida al canal Fox News, Scott aseveró que «Maduro está matando intencionalmente a los ciudadanos, esto es genocidio. Pienso que es el momento para emplear la opción militar estadounidense y cualquier otro tipo de intervención acompañada de otras democracias del mundo».

El parlamentario también solicitó al presidente Donald Trump tomar la decisión de enviar tropas militares a Venezuela al considerar que Juan Guaidó dio un paso crítico, por lo que señaló que en este momento «no podemos abandonarlos, la inacción no es una opción».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a