30.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Rick Scott a Maduro: «No le importa que su gente se muera de hambre»

El senador estadounidense aseguró que el dirigente oficialista no es un verdadero líder y que por tal motivo debe retirarse del poder

-

Rick Scott, senador estadounidense por Florida, aseguró este sábado 30 de noviembre que al Gobierno de Nicolás Maduro no le importa la crisis que padecen los venezolanos.

«Mientras su país continúa deteriorándose, Nicolás Maduro le envía $$ a Cuba y a Rusia. No le importa que su gente se muera de hambre», publicó en su cuenta de Twitter.

En el tuit agregó que Maduro no es un verdadero líder y, considera, que es hora de que se retire del poder de Venezuela.

Scott se pronunció el pasado 7 de octubre sobre la situación crítica de Venezuela, y la comparó con el holocausto nazi.

El senador indicó que «la ONU está sentada de brazos cruzados con respecto a Venezuela. Está sentada viendo cómo ocurre un genocidio».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a