Ricardo Montaner: «¡Se fue Evo, qué chévere! Uno menos»

El interprete, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, pidió a Dios que esa misma "brisa" de Bolivia "sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela"

335
Foto: Cortesía TN Argentina

Buenos Aires.- El cantante venezolano Ricardo Montaner celebró este lunes el final del gobierno de Evo Morales, tras su dimisión a la presidencia de Bolivia en el contexto de estallidos sociales surgidos a partir de denuncias de fraude en las elecciones del pasado 20 de octubre.

Montaner no ocultó su emoción por la noticia y a través de su cuenta en Twitter escribió: «¡Se fue Evo, qué chévere!¡Uno menos! Dios es bueno».

LEE TAMBIÉN
MÉXICO SOLICITA REUNIÓN URGENTE DE OEA PARA TRATAR CRISIS EN BOLIVIA

En otro mensaje, el interprete, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, pidió a Dios que esa misma «brisa» de Bolivia «sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela».

Montaner, quien se convirtió en un fuerte crítico de los gobiernos latinoamericanos autodenominados dentro del Socialismo del Siglo XXI, ha manifestado su rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

En otra ocasión, en una entrevista ofrecida a Infobae, el compositor expresó que “rezaba” para que el sucesor de Hugo Chávez abandone el poder. “Rezo todos los días para que Dios lo perdone a Nicolás Maduro y para que se vaya de Venezuela”, comentó hace meses.

«Creo que ya es hora de dejar de hablar y de cumplir con los venezolanos. Toda la comunidad internacional, que si bien apoya moralmente con ayuda de comida y de medicinas, ahora se tiene que poner pilas y tiene que tomar un rol mucho más protagónico”, dijo respecto a la dramática situación en Venezuela, reseñado por el medio argentino.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.