Ricardo Montaner: «¡Se fue Evo, qué chévere! Uno menos»

El interprete, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, pidió a Dios que esa misma "brisa" de Bolivia "sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela"

375
Foto: Cortesía TN Argentina

Buenos Aires.- El cantante venezolano Ricardo Montaner celebró este lunes el final del gobierno de Evo Morales, tras su dimisión a la presidencia de Bolivia en el contexto de estallidos sociales surgidos a partir de denuncias de fraude en las elecciones del pasado 20 de octubre.

Montaner no ocultó su emoción por la noticia y a través de su cuenta en Twitter escribió: «¡Se fue Evo, qué chévere!¡Uno menos! Dios es bueno».

LEE TAMBIÉN
MÉXICO SOLICITA REUNIÓN URGENTE DE OEA PARA TRATAR CRISIS EN BOLIVIA

En otro mensaje, el interprete, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, pidió a Dios que esa misma «brisa» de Bolivia «sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela».

Montaner, quien se convirtió en un fuerte crítico de los gobiernos latinoamericanos autodenominados dentro del Socialismo del Siglo XXI, ha manifestado su rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

En otra ocasión, en una entrevista ofrecida a Infobae, el compositor expresó que “rezaba” para que el sucesor de Hugo Chávez abandone el poder. “Rezo todos los días para que Dios lo perdone a Nicolás Maduro y para que se vaya de Venezuela”, comentó hace meses.

«Creo que ya es hora de dejar de hablar y de cumplir con los venezolanos. Toda la comunidad internacional, que si bien apoya moralmente con ayuda de comida y de medicinas, ahora se tiene que poner pilas y tiene que tomar un rol mucho más protagónico”, dijo respecto a la dramática situación en Venezuela, reseñado por el medio argentino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.