21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Reuters: Agencia de Aviación de EEUU baja calificación de seguridad aérea de Venezuela

Muchas aerolíneas internacionales han dejado de volar a Venezuela debido a preocupaciones de seguridad y disputas sobre el dinero que dicen que el gobierno les adeuda

-

Caracas.- Según un cable difundido por la agencia de noticias Reuters, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (EEUU) dijo el viernes, 13 de diciembre, que había calificación la calificación de seguridad aérea de Venezuela después de una «revisión exhaustiva».

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos extiende TPS hasta el 2021 a migrantes de seis países

Hasta ahora, se desconocen los alcances que podría tener esta baja en la calificación de calidad en el transporte aéreo del país y si perjudicará las aerolineas que siguen ofreciendo vuelos entre EEUU y Venezuela, como Laser Airlines y Avior Airlines. En mayo, el Departamento de Transporte de EEUU Ordenó la suspensión de todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga entre los Estados Unidos y Venezuela.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS EN TWITTER DENUNCIAN QUE AEROLÍNEA LASER VIOLA REGLAMENTO PARA TRASLADAR MASCOTAS

Muchas aerolíneas internacionales han dejado de volar a Venezuela debido a preocupaciones de seguridad y disputas sobre el dinero que dicen que el gobierno les adeuda.

Con información de Reuters

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a