27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Restaurante venezolano se incendió en Chile debido a una falla eléctrica

El encargado del local, Jesús Escalante, afirmó en un video que pese a lo ocurrido «todas las personas, entre empleados y clientes, que estaban en el lugar se encuentran bien»

-

Caracas.- El restaurante venezolano de carne en vara en Chile, Mi Vaquita, registró un incendio que causó la pérdida total del establecimiento, aunque no hubo heridos ni fallecidos en el hecho. 

El restaurante informó en Instagram que el incendio fue ocasionado por una falla eléctrica. El encargado del local, Jesús Escalante, afirmó en un video que pese a lo ocurrido «todas las personas, entre empleados y clientes, que estaban en el lugar se encuentran bien». Destacaron que próximamente brindaran más información del accidente. 

«Gracias a todas las palabras de apoyo que hemos recibido, tenemos el compromiso de seguir adelante», afirman en un comunicado. 

Recientemente, los dueños del local, José Rincón, de 27 años, y Josmarlin Sucre, de 26, contaron su historia al medio de comunicación Crónica Chile, donde relataron sus inicios en 2019 cuando llegaron al país austral, cómo pasaron a ser propietarios de un Foodtruck y hasta vender zapatos durante la cuarentena por COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a