24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

República Dominicana en la ONU: «Intervención militar en Venezuela no es una solución»

-

El representante de República Dominicana ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), aseguró este martes 26 de febrero que «una intervención militar no es una solución a la crisis que confronta Venezuela».


LEE TAMBIÉN: 

ELLIOTT ABRAMS PIDE MÁS PRESIÓN EN CONTRA DE MADURO ANTE LA ONU

El representante del país desmintió la acusación de que hay efectivos militares provenientes de Estados Unidos en su país.

Destacó que en Venezuela solo se podrán realizar elecciones bajo un clima de respeto a los Derechos Humanos. «Fuimos mediadores del diálogo en 2017 tratando de lograr un entendimiento, pero no se impusieron la voluntad política ni la madurez necesaria para llegar a un acuerdo», indicó el representante de República Dominicana.

Imágenes Tv Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado