18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

República Dominicana en la ONU: «Intervención militar en Venezuela no es una solución»

-

El representante de República Dominicana ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), aseguró este martes 26 de febrero que «una intervención militar no es una solución a la crisis que confronta Venezuela».


LEE TAMBIÉN: 

ELLIOTT ABRAMS PIDE MÁS PRESIÓN EN CONTRA DE MADURO ANTE LA ONU

El representante del país desmintió la acusación de que hay efectivos militares provenientes de Estados Unidos en su país.

Destacó que en Venezuela solo se podrán realizar elecciones bajo un clima de respeto a los Derechos Humanos. «Fuimos mediadores del diálogo en 2017 tratando de lograr un entendimiento, pero no se impusieron la voluntad política ni la madurez necesaria para llegar a un acuerdo», indicó el representante de República Dominicana.

Imágenes Tv Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a