Representante de la Casa Blanca: «Elecciones en Venezuela no serán ni libres, ni justas»

El representante de la Casa Blanca destacó que "yo creo que la participación de grupos como el Centro Carter es una oportunidad, no para validar una elección robada, sino para demostrar a la comunidad internacional todo el camino que hay que avanzar

87

El director del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental, Juan González aseguró que las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre en Venezuela «no serán libres, ni justas».  Este viernes, 19 de noviembre, en una entrevista a La Voz de América, González señaló que “aquí nadie espera que va a ser una elección libre y justa”.  

Asimismo el representante de la Casa Blanca destacó que «yo creo que la participación de grupos como el Centro Carter es una oportunidad, no para validar una elección robada, sino para demostrar a la comunidad internacional todo el camino que hay que avanzar para que Venezuela regrese a ser un país democrático“. 

Imágenes de Jorge Agobián

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único.Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.