27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Reportan fuerte cacerolazo en Colombia en contra de Iván Duque este #21nov

De acuerdo con la información de medios locales, las protestas se llevan a cabo en zonas como: Bogotá, Medellín y Cali. Asimismo, se conoció que grupos de vándalos intentan ingresar a conjuntos residenciales en Calí

-

Caracas.- Luego del paro nacional iniciado la mañana de este 21 de noviembre en Colombia, un fuerte cacerolazo de protesta sacude al país la noche de este mismo día.

A través de las redes sociales, diferentes usuarios han publicado imágenes y videos en referencia a la manifestación de protesta en contra del gobierno de Iván Duque.

«Cacerolazo por Colombia, aquí estamos y aquí nos quedamos» fue el mensaje que publicó, junto a un video, Angélica Urego @amup9003.

LEE TAMBIÉN

DECRETAN TOQUE DE QUEDA EN CALI POR VANDALISMO DURANTE PROTESTA EN COLOMBIA

Por su parte, Camilo Espinoza @espinosa238 también utilizó la red social para manifestarse utilizando la etiqueta #Cacerolazo: «Esta tarde estaba muy triste, pensé que todo se iba a quedar en los vándalos. Bogotá, Colombia y la gente buena no dejan de sorprender. Gracias por la esperanza!!! #Cacerolazo»

De acuerdo con la información de medios locales, las protestas se llevan a cabo en zonas como: Bogotá, Medellín y Cali

Vándalos intentan ingresar a los apartamentos

Periodistas de la zona reportan amenazas de grupos de vándalos que intentan ingresar a los apartamentos de diferentes conjuntos residenciales ubicados en Cali. Asimismo, informan que los vecinos para evitar esta acción, se reúnen y se arman con palos para defenderse.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a