22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Renuncia la presidenta del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia

Más temprano la Fiscalía General de Bolivia anunció que se abriría una investigación contra el órgano electoral para investigar las irregularidades de los comicios presidenciales

-

La Paz.-  La presidenta del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, María Eugenia Choque Quispe, presentó este domingo, 10 de noviembre, su renuncia «irrevocable» al organismo, y dijo que lo hace para someterse a «cualquier investigación» luego de que la OEA diera a conocer su informe en el que señala «presuntos hechos irregulares» en las elecciones del 20 de octubre.

LEE TAMBIÉN

FUERZAS ARMADAS DE BOLIVIA PIDEN LA RENUNCIA A EVO MORALES

Más temprano la Fiscalía General de Bolivia anunció que se abriría un proceso contra el órgano electoral para investigar las irregularidades de los comicios presidenciales y actuar en contra de los miembros de este organismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a