Renuncia gerente del banco Goldman Sachs luego de ganar una fortuna en Dogecoin

En una nota de DiarioBitcoin, Aziz McMahon, director gerente y jefe de ventas de mercados emergentes de Goldman Sachs en Londres, renunció supuestamente después de ganar dinero con Dogecoin, la criptomoneda defendida por los multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban, cuyo valor aumentó más de 9.000 % entre el 1° de enero y el 10 de mayo, según los gráficos de CriptoMercados

254
Foto: Crypto Economy

Caracas.- Un alto gerente del banco Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión más grandes del mundo, renunció a su puesto luego de haber ganado una fortuna con la moneda del perrito. El ejecutivo tenía 14 años trabajando en la institución en Londres.

En una nota de DiarioBitcoin, Aziz McMahon, director gerente y jefe de ventas de mercados emergentes de Goldman Sachs en Londres, renunció supuestamente después de ganar dinero con Dogecoin.

Dogecoin es la criptomoneda defendida por los multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban, cuyo valor aumentó más de 9.000 % entre el 1° de enero y el 10 de mayo, según los gráficos de CriptoMercados.

Aunque ni la banca Goldman Sachs ni McMahon respondieron a los medios una solicitud de eFinancial para comentar sobre su salida, sus colegas sí confirmaron la salida.

Con información de DiarioBitcoin

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.