Renuncia gerente del banco Goldman Sachs luego de ganar una fortuna en Dogecoin

En una nota de DiarioBitcoin, Aziz McMahon, director gerente y jefe de ventas de mercados emergentes de Goldman Sachs en Londres, renunció supuestamente después de ganar dinero con Dogecoin, la criptomoneda defendida por los multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban, cuyo valor aumentó más de 9.000 % entre el 1° de enero y el 10 de mayo, según los gráficos de CriptoMercados

230
Foto: Crypto Economy

Caracas.- Un alto gerente del banco Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión más grandes del mundo, renunció a su puesto luego de haber ganado una fortuna con la moneda del perrito. El ejecutivo tenía 14 años trabajando en la institución en Londres.

En una nota de DiarioBitcoin, Aziz McMahon, director gerente y jefe de ventas de mercados emergentes de Goldman Sachs en Londres, renunció supuestamente después de ganar dinero con Dogecoin.

Dogecoin es la criptomoneda defendida por los multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban, cuyo valor aumentó más de 9.000 % entre el 1° de enero y el 10 de mayo, según los gráficos de CriptoMercados.

Aunque ni la banca Goldman Sachs ni McMahon respondieron a los medios una solicitud de eFinancial para comentar sobre su salida, sus colegas sí confirmaron la salida.

Con información de DiarioBitcoin

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.