24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Margarita de Dinamarca es la primera reina en vacunarse contra el COVID-19

La familia real danesa ya registró en uno de sus integrantes un caso de COVID-19, pues hace casi un mes el príncipe Christian, heredero al trono, resultó positivo al coronavirus y cumplió cuarentena en el Palacio de Federico VIII, en Amalienborg

-

Caracas.- La reina Margarita de Dinamarca se convirtió en la primea integrante de la realeza en vacunarse contra el COVID-19, según confirmó un comunicado de la casa real danesa de este viernes 1 de enero.

«Su Majestad la Reina fue vacunada hoy contra la COVID-19», dice el texto en el que también indican que en aproximadamente tres semanas recibirá la segunda dosis de la vacuna. La monarca recibió la vacuna debido a que su edad (80 años cumplidos el pasado mes de abril) la convierte en parte del grupo de riesgo, reseñó el portal El Confidencial.

- Advertisement -

La familia real danesa ya registró en uno de sus integrantes un caso de COVID-19, pues hace casi un mes el príncipe Christian, heredero al trono, resultó positivo al coronavirus y cumplió cuarentena en el Palacio de Federico VIII, en Amalienborg. Se trató del primer infectado por COVID-19 en la familia real danesa.

Se desconoce si otros miembros de la realeza europea que por su edad forman parte de la población de riesgo, como la reina Isabel de Inglaterra o los reyes Juan Carlos y Sofía de España, ya recibieron la vacuna o están próximos a hacerlo.

Lee la nota completa aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado