Reina Isabel II pone en venta su propia línea de cervezas

Las bebidas están hechas a partir de hierbas cultivadas en en los jardines de Sandringham House. Las cervezas podrán adquirirse por un precio de 5,50 libras esterlinas (6,37 euros) con 500 ml

157
La cerveza está disponible en dos variedades, una tradicional inglesa amarga y una Golden IPA. Foto: Twitter @sandringham1870

La reina Isabel II de Inglaterra lanzó un producto oficial con sello real: se trata de una línea de cervezas que, según La Vanguardia, vuelve a confirmar el interés de la Familia Real Británica por la elaboración de destilados y otras bebidas con alcohol con plantas procedentes de sus extensas fincas.

Las bebidas están hechas a partir de hierbas cultivadas en en los jardines de Sandringham House, una casa de campo con 32 km cuadrados de terreno, ubicada en el pueblo de Sandringham, que pertenece a los miembros de la realeza, detalla el medio en una nota.

LEE TAMBIÉN

Reina Isabel II se siente conmovida por apoyo en momento de gran tristeza

Por otra parte, indica el medio La República que cerveza se ofrecerá en dos variedades: cerveza tradicional inglesa amarga filtrada en frío, con una liebre en la etiqueta de la botella. También estará la clásica Golden IPA, representada por un faisán en su presentación.

La cerveza tendrá por nombre Sandringham. La misma podrá adquirirse por un precio de 5,50 libras esterlinas (6,37 euros) con 500 ml en la tienda de souvenirs que hay cerca de los terrenos. Barsham Brewery, en Norfolk, será la empresa encargada de elaborarla y lo hará a partir de cebada orgánica.

Con información de La Vanguardia y La República

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.