22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Vestida de blanco y con corona: Mattel lanza barbie en honor a la reina Isabel

En la tienda virtual de la compañía, se detalla que el precio inicial de venta de la barbie fue de 75 dólares y el producto se agotó apenas unas horas después del lanzamiento

-

Caracas.- La reina Isabel II celebra este jueves, 21 de abril, su 96 cumpleaños y además el próximo mes de junio cumplirá 70 años en el trono gobernando al Reino Unido. En honor a esta fecha tan importante, la empresa Mattel sacó al mercado una Barbie con la réplica de su figura.

Este seguramente ha sido uno de los regalos más originales que ha recibido la realeza en su aniversario de vida. Desde tempranas horas del día, la monarca recibió el saludo de sus seres queridos, quienes la calificaron como «una inspiración para muchos».

La compañía de juguetes más importante de Estados Unidos (EE. UU.) no quiso quedar fuera del festejo y sorprendió con el lanzamiento de una Barbie que forma parte de la Colección Tributo.

Así es la Barbie de la reina Isabel II

«Con 70 años de servicio, la reina Isabel II se convierte ahora en la monarca británica con más años de servicio y la primera en celebrar un jubileo de platino», se lee en el comunicado que compartió la compañía de juguetes estadounidense a través de su cuenta oficial en Instagram.

La muñeca de colección viste un elegante traje color marfil inspirado en los estilos que la reina ha mostrado en los retratos reales recientes y una cinta azul adornada con botones de orden.

| Foto: Barbie Media

Sobre su cabello platinado lleva una corona que es una réplica en miniatura de la tiara Fringe de la reina María, que en su día perteneció a la abuela de la reina y posteriormente a su madre. Isabel la llevó en el día de su boda, detalló el portal Vanity Fair.

«Nuestra muñeca de la reina Isabel II está esculpida a su semejanza y su elaboración tardó dos meses por la dedicación que conllevó simularla», explicó la página web de la compañía.

En la tienda virtual de la compañía, se detalla que el precio inicial de venta fue de 75 dólares y el producto se agotó apenas unas horas después del lanzamiento.

| Foto: captura de pantalla

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a