18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Rafael Devers y Josh Bell elegidos Jugadores del Mes de mayo en la MLB

-

El tercera base dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, y el inicialista Josh Bell, de los Piratas de Pittsburgh, fueron elegidos este lunes Jugadores del Mes de mayo dentro de las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

Devers, de 22 años, encabezó el Joven Circuito con 40 imparables el mes pasado y tuvo una línea ofensiva de .351/.380/.640 con los Medias Rojas.

El toletero dominicano también tuvo una racha de 11 partidos con al menos un imparable, del 19 al 31 de mayo.

;
;

Devers pegó extrabases y anotó una carrera en ocho encuentros consecutivos del 20 al 28 de mayo para igualar un récord del equipo de Boston que fue establecido por Dwight Evans en 1982.

Bell, de 26 años, estuvo encendido el mes pasado al liderar las Grandes Ligas con 46 imparables y 31 remolcadas.

Además, compartió la cima en las Grandes Ligas con 12 cuadrangulares y estuvo entre los primeros cinco en promedio (.390), porcentaje de embasarse (.442), slugging (.797) y OPS (1.238).

LEE TAMBIÉN


Siete venezolanos la mandaron bien lejos en la MLB

El total de bases alcanzadas de Bell (94) también fijó un récord en los Piratas para cualquier mes en una temporada y fue la mejor marca de cualquier bateador en mayo desde las 102 de Willie Mays en 1958.

Bell también se convirtió en el tercer jugador en la historia del Viejo Circuito en pegar al menos 12 dobles y 12 vuelacercas en un mes, acompañando a Hank Aaron y Frank Robinson, quienes lo lograron en julio de 1961.

El toletero de los Piratas lidera las Grandes Ligas con 41 extrabases y el promedio de 94.6 millas por hora en su velocidad de salida de sus batazos lo coloca de segundo en la Gran Carpa, sólo por debajo de Joey Gallo de los Vigilantes de Texas.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a