23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Rafael Correa: «La revolución ciudadana ha ganado en forma abrumadora»

A través de su cuenta en Twitter, Correa agradeció a Ecuador porque "la revolución ciudadana ha ganado en forma abrumadora, pese a campaña sucia y a 4 años de brutal persecución e infamias"

-

Caracas.- El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se pronunció este domingo sobre la victoria que los sondeos le dan a su candidato, Andrés Arauz, como nuevo mandatario de ese país.

A través de su cuenta en Twitter, Correa agradeció a Ecuador porque «la revolución ciudadana ha ganado en forma abrumadora, pese a campaña sucia y a 4 años de brutal persecución e infamias».

LEE TAMBIÉN

Ecuador | Sondeos dan como ganador a Andrés Arauz en primera vuelta de elecciones

Aseguró que espera el conteo oficial y deseó que «se pueda vencer en una sola vuelta, por el bien del país».

Arauz habría obtenido un 36,2 % de los votos y Lasso 21,7 % según el sondeo de Clima Social, que ha trabajado con su campaña, informó el canal Teleamazonas, mientras que otro, de la empresa Cedatos, que trabajó con la campaña de Lasso, indica que Arauz obtendría un 35 % y Lasso un 25 %.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado