21.2 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Rafael Correa: «La revolución ciudadana ha ganado en forma abrumadora»

A través de su cuenta en Twitter, Correa agradeció a Ecuador porque "la revolución ciudadana ha ganado en forma abrumadora, pese a campaña sucia y a 4 años de brutal persecución e infamias"

-

Caracas.- El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se pronunció este domingo sobre la victoria que los sondeos le dan a su candidato, Andrés Arauz, como nuevo mandatario de ese país.

A través de su cuenta en Twitter, Correa agradeció a Ecuador porque «la revolución ciudadana ha ganado en forma abrumadora, pese a campaña sucia y a 4 años de brutal persecución e infamias».

LEE TAMBIÉN

Ecuador | Sondeos dan como ganador a Andrés Arauz en primera vuelta de elecciones

Aseguró que espera el conteo oficial y deseó que «se pueda vencer en una sola vuelta, por el bien del país».

Arauz habría obtenido un 36,2 % de los votos y Lasso 21,7 % según el sondeo de Clima Social, que ha trabajado con su campaña, informó el canal Teleamazonas, mientras que otro, de la empresa Cedatos, que trabajó con la campaña de Lasso, indica que Arauz obtendría un 35 % y Lasso un 25 %.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a