21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

¿Quién es la mujer electa como alcaldesa de Bogotá?

López comenzará a gobernar Bogotá en enero de 2020 y entre sus promesas están mejoras en la seguridad ciudadana y la construcción de la primera línea del metro

-

El pasado 27 de octubre Claudia López resultó electa como alcaldesa de Bogotá, en Colombia, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar el segundo cargo de voto popular más importante, después del presidente.

López comenzará a gobernar Bogotá en enero de 2020 y entre sus promesas están mejoras en la seguridad ciudadana y la construcción de la primera línea del metro. Además de ser representante de la comunidad LGBTI y las mujeres en la política colombiana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado