20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

¿Qué haces en Navidad si vives en Estados Unidos?

El 64% de los estadounidenses encuestados por Statista espera pasar tiempo con amigos y familiares en Navidad. Asimismo, también indicaron que prefieren dar regalos a recibirlos

-

Caracas.- Aunque en cada país, e incluso cada región, las festividades de Navidad son celebradas diferentes, pues cada quien tiene sus costumbres y tradiciones, hay algunas actividades que la mayoría de las personas tienen en común, como la música, películas navideñas y compartir en familia.

Según el especial navideño Global Consumer Survey (GCS) 2021 de Statista, la música navideña encabeza la lista de actividades imprescindibles para las fiestas en Estados Unidos, pues un El 49% de los estadounidenses considera que las melodías adecuadas son una parte esencial de la temporada navideña.

- Advertisement -

Por otro lado, consideran que ver películas navideñas tampoco puede faltar en esta temporada del año. Unas de las películas más vistas son Solo en casa, Realmente amor y, para algunos, Duro de matar; un 46% de los estadounidenses las considera una tradición esencial.

Statista les preguntó qué es lo que más esperan de la temporada navideña y los estadounidenses demostraron que la comunidad y la familia superan los aspectos comerciales de las fiestas. El 64% de los encuestados espera pasar tiempo con amigos y familiares.

Asimismo, también indicaron que prefieren dar regalos a recibirlos.

Con información de Heberto Alvarado

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a