Puertorriqueños celebran la salida del gobernador Ricardo Roselló

Roselló dimitió el pasado jueves 25 de julio, luego de intentar mantenerse el poder, tras el escándalo producido por la difusión del contenido de un chat de Whatsapp entre el gobernador y sus más cercanos colaboradores en el que insultaron e irrespetaron a diferentes sectores

198
Puertorriqueños celebraron en las calles del viejo San Juan la salida del gobernador. Foto: Elizabeth Ostos

Caracas. Los puertorriqueños salieron este viernes 2 de agosto a las calles del viejo San Juan, en las cercanías al Palacio de Gobierno, a celebrar la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, siete días después de su dimisión, producida por la presión social para que dejara el cargo.

Ciudadanos se dirigieron al Palacio de Gobierno para conocer detalles de la transición. Foto: Elizabeth Ostos

Roselló dimitió el pasado jueves 25 de julio, luego de intentar mantenerse el poder, tras el escándalo producido por la difusión del contenido de un chat de Whatsapp entre el gobernador y sus más cercanos colaboradores en el que insultaron e irrespetaron aa diferentes sectores, como al colectivo Lgbti, periodistas, víctimas del huracán María, políticos y artistas.


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES |LA DIMISIÓN DEL GOBERNADOR DE PUERTO RICO, RICARDO ROSELLO



El secretario de Estado, Pedro Pierluisi, nombrado por Roselló para la transición, fue ratificado por la Cámara de Representantes, y será juramentado esta jornada como gobernador de Puerto Rico.

La presión social provocó la renuncia de Ricardo Roselló. Foto: Elizabeth Ostos

DÉJANOS TU COMENTARIO