26.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Puerto Rico envía buque cargado de alimentos y medicinas para Venezuela

-

Caracas.- La dirigente política y miembro de Voluntad Popular (VP) Lilian Tintori informó que este miércoles 20 de febrero salió desde la isla de Puerto Rico un buque cargado de insumos para Venezuela.

| Foto: @liliantintori

Detalló que en la embarcación vienen toneladas de insumos médicos, medicamentos y alimentos que formarán parte de la ayuda humanitaria que se tiene previsto entre al país el próximo sábado 23 de febrero.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ LLAMA ESTE #23F A MOVILIZARSE A LOS CUARTELES PARA EXIGIR INGRESO DE AYUDA HUMANITARIA

Las toneladas de insumos médicos y alimentos forman parte de la ayuda humanitaria que ingresará al país a partir del sábado | Foto: @liliantintori

Tintori hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter @liliantintori. «¡ATENCIÓN! En este momento está saliendo desde Puerto Rico para Venezuela un buque cargado de toneladas de insumos médicos, medicinas y comida ¡Esa ayuda humanitaria internacional entra el #23F Sí o Sí! #RescateVenezuela #BarcoPuertoRico«, publicó a través de la red social.

A pesar de que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha negado en reiteradas ocasiones a recibir la ayuda humanitaria, el Presidente encargado Juan Guaidó y dirigentes de oposición insisten en que esta sí ingresará al país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado