25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Puerto Rico envía buque cargado de alimentos y medicinas para Venezuela

-

Caracas.- La dirigente política y miembro de Voluntad Popular (VP) Lilian Tintori informó que este miércoles 20 de febrero salió desde la isla de Puerto Rico un buque cargado de insumos para Venezuela.

| Foto: @liliantintori

Detalló que en la embarcación vienen toneladas de insumos médicos, medicamentos y alimentos que formarán parte de la ayuda humanitaria que se tiene previsto entre al país el próximo sábado 23 de febrero.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ LLAMA ESTE #23F A MOVILIZARSE A LOS CUARTELES PARA EXIGIR INGRESO DE AYUDA HUMANITARIA

Las toneladas de insumos médicos y alimentos forman parte de la ayuda humanitaria que ingresará al país a partir del sábado | Foto: @liliantintori

Tintori hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter @liliantintori. «¡ATENCIÓN! En este momento está saliendo desde Puerto Rico para Venezuela un buque cargado de toneladas de insumos médicos, medicinas y comida ¡Esa ayuda humanitaria internacional entra el #23F Sí o Sí! #RescateVenezuela #BarcoPuertoRico«, publicó a través de la red social.

A pesar de que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha negado en reiteradas ocasiones a recibir la ayuda humanitaria, el Presidente encargado Juan Guaidó y dirigentes de oposición insisten en que esta sí ingresará al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a