Protestas en Moscú por elecciones justas dejan más de mil detenidos

34

El pasado 20 de julio, más de 20.000 rusos salieron a las calles de Moscú para exigir unas elecciones justas. Según la policía, se reunieron unas 3.500 personas, incluidos unos 700 periodistas. El centro de la capital estaba acordonado por cientos de policías y agentes antidisturbios que trataron de evitar el acceso a la municipalidad de Moscú.


LEE TAMBIÉN: 
POLICÍA Y MILES DE MANIFESTANTES SE ENFRENTARON EN PROTESTA PROHIBIDA EN HONG KONG

Más de 1.000 personas fueron detenidas. Los agentes hicieron retroceder a la multitud de las vallas que rodeaban la casa consistorial. Muchos de los detenidos fueron arrastrados por el suelo para ser trasladados a la comisaría.

Imágenes de AFP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.