23.6 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Propietarios de cuatro cargamentos reclaman combustible iraní incautado por Estados Unidos

Las empresas conservan una participación financiera en acuerdos y tienen derecho inmediato a la titularidad, posesión y control del contenido en sus buques

-

Los propietarios de cuatro cargamentos de combustible iraní, confiscados por las autoridades de EE.UU en agosto, reclamaron sus derechos sobre la gasolina, según un documento judicial conocido el martes 1 de septiembre.

De acuerdo con Reuters, en una presentación ante el Tribunal del Distrito de EE.UU para el Distrito de Columbia, Mobin International Limited, con sede en Emiratos Árabes Unidos, dijo que era propietario de la carga en los tanqueros Bella y Bering.

Los dueños de la carga en los barcos Pandi y Luna son la firma Oman Fuel, registrada en el Reino Unido, mientras que Sohar Fuel, registrada en Omán, dijo que es propietaria de la carga en el tanquero Luna, detalló la agencia.

LEE TAMBIÉN

Tribunal de EE. UU. aprueba venta de gasolina que presuntamente iba a Venezuela

“Por lo tanto, las Demandantes Mobin, Oman Fuel y Sohar Fuel conservan una participación financiera en esos acuerdos y tienen derecho inmediato a la titularidad, posesión y control de las Propiedades de la Demandada”, escribieron las empresas.

 La incautación de aproximadamente 1,1 millones de barriles de combustible tenía como destino Venezuela, anunció el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

- Advertisement -

Con información de Reuters.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado