18.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Presidente del partido español Vox: Maduro organiza junto a Sánchez una nueva estafa

Santiago Abascal, presidente del partido Vox de España, catalogó como engaño las próximas elecciones convocadas por Maduro. "Son un nuevo engaño para blanquear la tiranía", dijo

-

Caracas.- Santiago Abascal, presidente del partido Vox de España, denunció que Nicolás Maduro plantea junto al presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, llevar a cabo una nueva estafa para perpetuar la dictadura en Venezuela. La denuncia la realizó a través de las redes sociales este miércoles, 17 de marzo.

«Ahora Maduro con el amparo de una falsa oposición organiza con el gobierno social comunista de Sánchez, Iglesias y los burócratas de Bruselas una nueva estafa para perpetuar la dictadura», dijo Abascal, al tiempo que catalogó como engaño las nuevas elecciones convocadas por Maduro.

LEE TAMBIÉN

Abascal a Zapatero: «Eres cómplice de todos los crímenes de Maduro»

Asimismo, manifestó que desde su partido denunciarán todas las irregularidades políticas que sucedan en Venezuela. «Vox lo denunciará aquí en España, en Bruselas y en el resto del mundo», dijo el político español en el materia audiovisual.

Por otra parte, Abascal señaló que políticos como Pablo Iglesias, José Luis Rodríguez Zapatero y Juan Carlos Monedero buscan eliminar a la oposición en España. «Buscan imponer un discurso de odio y violencia contra todo aquel que se atreva a disentir del discurso previamente establecido».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a