21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Presidente de Perú juramentó a su nuevo gabinete ministerial

El presidente Vizcarra abrazó y se tomó fotos con los miembros de su nuevo gabinete, que reemplaza al que tuvo que renunciar el lunes cuando el Congreso le negó un voto de confianza al gobierno, lo que facultó al presidente para disolver al Parlamento

-

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, juramentó este jueves 3 de octubre a su nuevo gabinete ministerial, luego de disolver el Congreso de la república, el pasado lunes 30 de septiembre. 

LEE TAMBIÉN
Tarek Saab: «Denunciaremos en la ONU el atropello de nuestros magistrados en Perú»

El presidente Vizcarra abrazó y se tomó fotos con los miembros de su nuevo gabinete, que reemplaza al que tuvo que renunciar el lunes cuando el Congreso le negó un voto de confianza al gobierno, lo que facultó al presidente para disolver al Parlamento .

Imágenes de VPItv

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado