17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Presidente de México amenaza a periodistas: «Si se pasan, ya saben lo que sucede»

-

Caracas.- El presidente de México, Andrés López Obrador, amenazó a un grupo de periodistas durante una conferencia de prensa realizada este lunes, 15 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

DEPARTAMENTO DE ESTADO DIVULGA EXPEDIENTE CONTRA MADURO POR CORRUPCIÓN Y VIOLACIÓN DE DDHH

El mandatario de izquierda comparó a los comunicadores con el periodista de la cadena CNN Jorge Ramos. «Yo pienso y creo que ustedes son mejores periodistas que él, y no solo son mejores, sino que son prudentes. Si ustedes se pasan, ya saben, ¿no?, lo que sucede», dijo.

López Obrador prosiguió en sus palabras de advertencia: «Dicen que el presidente no puede desacreditar a los medios, pero los medios sí pueden desacreditar al presidente», dijo en referencia a la labor de los periodistas en México.

López Obrador aseguró que nunca se quedará callado y que siempre ejercerá su derecho a réplica siempre que lo considere necesario.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a