20.4 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Presidente de México amenaza a periodistas: «Si se pasan, ya saben lo que sucede»

-

Caracas.- El presidente de México, Andrés López Obrador, amenazó a un grupo de periodistas durante una conferencia de prensa realizada este lunes, 15 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

DEPARTAMENTO DE ESTADO DIVULGA EXPEDIENTE CONTRA MADURO POR CORRUPCIÓN Y VIOLACIÓN DE DDHH

El mandatario de izquierda comparó a los comunicadores con el periodista de la cadena CNN Jorge Ramos. «Yo pienso y creo que ustedes son mejores periodistas que él, y no solo son mejores, sino que son prudentes. Si ustedes se pasan, ya saben, ¿no?, lo que sucede», dijo.

López Obrador prosiguió en sus palabras de advertencia: «Dicen que el presidente no puede desacreditar a los medios, pero los medios sí pueden desacreditar al presidente», dijo en referencia a la labor de los periodistas en México.

López Obrador aseguró que nunca se quedará callado y que siempre ejercerá su derecho a réplica siempre que lo considere necesario.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado