27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Presidente de Honduras y su esposa contagiados con COVID-19

Juan Orlando Hernández aseguró que se siente con la suficiente fuerza para superar la enfermedad y que seguirá ejerciendo sus funciones a través del teletrabajo

-

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció el martes 16 de junio que dio positivo para COVID-19, lo mismo que su esposa, Ana García. Según informó, fueron hospitalizados en el Hospital Militar de ese país.

La información fue dada por el mandatario hondureño en cadena nacional de radio y televisión, en la que aseguró que «a veces un descuido nos puede contagiar. Quiero comunicar que durante este fin de semana comencé a sentir algunos malestares y hoy se me ha diagnosticado que he sido contagiado de COVID-19«.

LEE TAMBIÉN

ONU rechaza falta de transparencia de Venezuela y Honduras en manejo del COVID-19

Afirmó sin embargo que se siente con la suficiente fuerza para superar la enfermedad y que seguirá ejerciendo sus funciones vía teletrabajo.

Hasta la fecha, el país centroamericano registra un total de 9.178 personas contagiadas y 322 personas fallecidas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado