22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Presidente de Honduras y su esposa contagiados con COVID-19

Juan Orlando Hernández aseguró que se siente con la suficiente fuerza para superar la enfermedad y que seguirá ejerciendo sus funciones a través del teletrabajo

-

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció el martes 16 de junio que dio positivo para COVID-19, lo mismo que su esposa, Ana García. Según informó, fueron hospitalizados en el Hospital Militar de ese país.

La información fue dada por el mandatario hondureño en cadena nacional de radio y televisión, en la que aseguró que «a veces un descuido nos puede contagiar. Quiero comunicar que durante este fin de semana comencé a sentir algunos malestares y hoy se me ha diagnosticado que he sido contagiado de COVID-19«.

LEE TAMBIÉN

ONU rechaza falta de transparencia de Venezuela y Honduras en manejo del COVID-19

Afirmó sin embargo que se siente con la suficiente fuerza para superar la enfermedad y que seguirá ejerciendo sus funciones vía teletrabajo.

Hasta la fecha, el país centroamericano registra un total de 9.178 personas contagiadas y 322 personas fallecidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a