Presidente del gobierno español se reúne con Leopoldo López este #27Oct

La información fue confirmada a través del Twitter oficial del Partido Socialista Obrero de España (Psoe)

160
Foto: Archivo

Caracas.- El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, sostuvo una reunión este martes, 27 de octubre, con el dirigente político venezolano, Leopoldo López, quien actualmente se encuentra exiliado tras abandonar el país de manera clandestina por la frontera colombiana.

El Partido Socialista Obrero de España (Psoe) informó a través de su cuenta en Twitter de la reunión del jefe del Ejecutivo con López. El encuentro ocurrió en la sede del partido, en Madrid.

LEE TAMBIÉN

Pdvsa podría recortar producción de crudo por altos niveles de almacenamiento

«El PSOE desea una vía pacífica a la crisis en Venezuela, porque el pueblo venezolano debe sufrir lo mínimo«, dice el mensaje que acompaña a la fotografía del presidente junto a López.

López llegó el pasado domingo, 25 de octubre, a la capital española, donde se reunió con su familia y aseguró que proseguirá luchando por la libertad y un cambio político en Venezuela.

Esta tarde Leopoldo López tiene previsto ofrecer una rueda de prensa para informar sobre su salida de Venezuela y sus planes para el futuro.

Más información en breve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.