26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Presidente de España en cuarentena tras el positivo de Emmanuel Macron

Pedro Sánchez permanecerá en cuarentena hasta el día 24, fecha en la que habrán transcurrido 10 días desde su encuentro con Macron en París

-

Madrid.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha suspendido su agenda para los próximos días y estará en cuarentena hasta el 24 de diciembre tras haber mantenido contacto el pasado lunes con el presidente francés, Emmanuel Macron, positivo por coronavirus.

La Moncloa ha informado de la suspensión de esa agenda en cumplimiento de los protocolos sanitarios una vez que el Palacio del Elíseo ha dado cuenta del positivo a COVID-19 de Macron.

El jefe del Ejecutivo se someterá esta misma mañana a una prueba diagnóstica para saber su situación y, en función de los resultados, decidir sobre su agenda futura.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos acusa a extesorera venezolana por soborno y lavado de dinero

En cualquier caso, permanecerá en cuarentena hasta el día 24, fecha en la que habrán transcurrido 10 días desde su encuentro con Macron en París.

El primer acto que se verá afectado por la suspensión de sus actividades será su presencia, junto al Rey, la tarde de este jueves en Madrid en la inauguración en la Biblioteca Nacional de una exposición sobre el que fuera presidente de la Segunda República Manuel Azaña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a