17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

India posterga la ceremonia de los «Óscar» de Bollywood por el coronavirus

Los organizadores de los premios de Bollywood indicaron que aplazaban el evento a raíz de las crecientes preocupaciones por la propagación del coronavirus y para preservar la salud y seguridad de los seguidores del International Indian Film Academy

-

La industria del cine indio anunció este viernes, 6 de marzo, la postergación de su ceremonia de entrega de los Premios Filmfare a los mejores filmes y actores del año, equivalente a los Óscar para Bollywood, debido al coronavirus.

Los organizadores de la ceremonia de la International Indian Film Academy (Iifa), prevista para el 27 de marzo en Indore (centro de India), indicaron en un comunicado que la aplazaban a raíz de las crecientes preocupaciones por la propagación de la covid-19 y para preservar la salud y seguridad de los seguidores del Iiifa.

Cifras recientes de covid-19

La enfermedad afecta ya a 84 países. El número de personas afectadas llegó a 98.123, de las cuales fallecieron 3.385.

En China, el número de nuevos contagios parece frenarse y el miércoles 4 de marzo la cifra disminuyó por tercer día consecutivo.

Corea del Sur informó de 196 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el número de pacientes a 6.284 en el país, el más alto después de China

En Irán, 107 personas fallecieron por la enfermedad y se registraron 3.513 casos, 586 de ellos en las últimas 24 horas.

Francia registra 423 casos, 46 son nuevos y suma siete muertos. España anunció su cuarto muerto, un hombre de 76 años, usuario de un centro de mayores de Madrid.

Estados Unidos detectó un centenar de casos y reporta 11 muertes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a