28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Pompeo: los venezolanos no pueden ver Fútbol Total porque Maduro expulsó a Directv

A través de su cuenta en Twitter, Pompeo manifestó que dicha medida tiene como objetivo restringir la información a los ciudadanos

-

Caracas.- Mike Pompeo secretario de Estado de gobierno de EE. UU, aseguró el viernes 22 de mayo que la expulsión de Directv por parte de Nicolás Maduro del país, impide que los venezolanos puedan ver el programa deportivo Fútbol Total que es transmitido por Directv Sports para Latinoamérica.

A través de su cuenta en Twitter, Pompeo manifestó que dicha medida tiene como objetivo restringir la información a los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN

DirecTV cesó operaciones en Venezuela

«¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura».

El pasado 19 de mayo, el gigante de telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció el cierre del sistema de televisión satelital DirecTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del gobierno de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a