Pompeo: los venezolanos no pueden ver Fútbol Total porque Maduro expulsó a Directv

A través de su cuenta en Twitter, Pompeo manifestó que dicha medida tiene como objetivo restringir la información a los ciudadanos

139
Mike Pompeo | Foto referencial: Archivo

Caracas.- Mike Pompeo secretario de Estado de gobierno de EE. UU, aseguró el viernes 22 de mayo que la expulsión de Directv por parte de Nicolás Maduro del país, impide que los venezolanos puedan ver el programa deportivo Fútbol Total que es transmitido por Directv Sports para Latinoamérica.

A través de su cuenta en Twitter, Pompeo manifestó que dicha medida tiene como objetivo restringir la información a los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN

DirecTV cesó operaciones en Venezuela

«¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura».

El pasado 19 de mayo, el gigante de telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció el cierre del sistema de televisión satelital DirecTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del gobierno de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano.

4.67/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO