Pompeo: Confío en que los venezolanos comprenden los horrores cometidos por Maduro

El funcionario estadounidense ya reiteró que la administración de Donald Trump y la comunidad internacional condenan las elecciones parlamentarias que promueve Nicolás Maduro el 6 de diciembre

170

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, manifestó el jueves 10 de septiembre que confía en que los venezolanos entienden la naturaleza errada y los horrores cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Tengo mucha confianza en que el pueblo venezolano comprende los horrores que le ha impuesto Nicolás Maduro y algunos de los más altos jefes militares“, escribió en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Pompeo sobre Venezuela: “EE.UU. no contribuirá a legitimar otro fraude electoral de Maduro”

Anteriormente, el funcionario estadounidense reiteró que la administración de Donald Trump y la comunidad internacional condenan la farsa electoral que promueve Maduro para el 6 de diciembre.

También recordó que partidos políticos de oposición fueron entregados a juntas ad-hoc, además de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fue designado de forma ilegal por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.