24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Pompeo: Confío en que los venezolanos comprenden los horrores cometidos por Maduro

El funcionario estadounidense ya reiteró que la administración de Donald Trump y la comunidad internacional condenan las elecciones parlamentarias que promueve Nicolás Maduro el 6 de diciembre

-

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, manifestó el jueves 10 de septiembre que confía en que los venezolanos entienden la naturaleza errada y los horrores cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Tengo mucha confianza en que el pueblo venezolano comprende los horrores que le ha impuesto Nicolás Maduro y algunos de los más altos jefes militares“, escribió en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Pompeo sobre Venezuela: “EE.UU. no contribuirá a legitimar otro fraude electoral de Maduro”

Anteriormente, el funcionario estadounidense reiteró que la administración de Donald Trump y la comunidad internacional condenan la farsa electoral que promueve Maduro para el 6 de diciembre.

También recordó que partidos políticos de oposición fueron entregados a juntas ad-hoc, además de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fue designado de forma ilegal por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado