22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Policía identifica a sospechoso del ataque en Nashville

El jefe de Policía de Nashville, John Drake, identificó al principal sospechoso como Anthony Quinn Warner, un hombre blanco de 63 años, aunque no descartó que puedan investigar a más personas

-

Nashville.- La Policía de Nashville (EE. UU.) identificó oficialmente este domingo 27 de diciembre, a un posible sospechoso de la explosión en la ciudad, mientras las autoridades investigaban un nuevo vehículo sospechoso en las afueras de esa localidad.

El jefe de Policía de Nashville, John Drake, identificó al principal sospechoso como Anthony Quinn Warner, un hombre blanco de 63 años, aunque no descartó que puedan investigar a más personas.

LEE AMBIÉN

Ministro Alvarado: más de 120 personas han sido vacunadas con Sputnik V

Las autoridades creen que el posible autor del ataque pudo morir en la explosión en el centro de Nashville y el sábado registraron su vivienda en busca de pruebas que puedan conectar su ADN con el de los restos humanos que se hallaron en el lugar de la explosión, según la cadena CNN.

La explosión dejó tres heridos leves y daños a decenas de edificios cuando una autocaravana con bomba estalló a primera hora del día de Navidad, minutos después de emitir una grabación que instaba a evacuar la zona.

La tensión continuaba este domingo, cuando las autoridades detuvieron en las afueras de Nashville al conductor de otro «vehículo sospechoso», un camión blanco, y cortaron el tráfico en un tramo de la autopista local para investigar el tema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a