20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Policía encuentra un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

La Policía aún no ha informado si es el cadáver de Naya Rivera, pero aportarán los detalles en una rueda de prensa que será a las 2:00 pm, hora del oeste de Estados Unidos

-

La Policía del Condado de Ventura, en Estados Unidos, informó este lunes, 13 de junio, que localizaron un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles 8 de junio, cuando salió a navegar con su hijo.

El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, ya que aún están en fase de «recuperación», sobre la que darán más detalles en una rueda de prensa convocada a las 14.00 hora local.

El medio norteamericano TMZ asegura en su portal de noticias este lunes, que fuentes de la Policía les confirmaron que el cuerpo hallado es el de Naya Rivera. Pero el medio sigue a la espera de más detalles que darán las autoridades en rueda de prensa.

Este es el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión «Glee».

La actriz, de 33 años, alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | SERIE DE TELEVISIÓN GLEE: UN ELENCO ACECHADO POR TRAGEDIAS

Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco y nunca regresó.

Durante cinco días varias unidades han tratado de rescatar y recuperar el cuerpo de Rivera, una operación para la que se han utilizado buzos, drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua.

Las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que Rivera e hijo salieron en la embarcación, algo que la madre había hecho con anterioridad, según la Policía. Un día antes del suceso, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo con el mensaje: «Solo nosotros dos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a