Policía de Ecuador rescata a siete personas que cayeron a un barranco

16

Quito. La Policía ecuatoriana informó este sábado 20 de abril del rescate a siete personas que habían caído a un barranco debido a un accidente de tránsito, en la provincia andina de Pichincha, cuya capital es Quito, reseñó EFE.

Según información publicada en la red social Twitter, servidores policiales del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) rescataron a las siete personas que estaban en una camioneta que cayó a un barranco en la antigua vía a Nono. «Los rescatistas brindaron atención primaria a las víctimas que presentaban traumas menores», añadió la Policía en su perfil de la red social.

Por ese medio, publicó dos fotografías y en una de ellas se aprecia una camioneta doble cabina en el fondo de un barranco, mientras que en la otra se observa a dos policías mientras ayudan a subir del barranco a una mujer.


LEE TAMBIÉN: 

M{AS DE 500 BOMBEROS CONTROLAN GRAN INCENDIO EN EL CENTRO DE LIMA

También este sábado, la Policía informó del rescate de un joven que sufrió una caída en el cerro Corazón, también situado en la provincia de Pichincha. En su perfil de Twitter, la institución del orden detalló que rescató con vida a Donato B., de 19 años quien «sufrió una caída a 4.400 metros de altura en el Cerro Corazón», señala la nota.

Según los rescatistas, el joven presentaba golpes en el ojo y extremidades producto de una caída que lo dejó inconsciente «por algunos minutos».

Por otra parte, en la misma red social, la Policía informó de que en la provincia de Tungurahua, en el centro andino del país, personal especializado extrajo el cuerpo sin vida de una persona que habría caído a una quebrada de 300 metros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.