20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Policía danesa confirma varios muertos en el tiroteo de Copenhague

Hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo, por lo cual las autoridades investigan un posible trasfondo terrorista

-

La policía danesa confirmó este domingo, 3 de julio, que hay «varios heridos y muertos» en el tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields de Copenhague.

En una rueda de prensa, el inspector jefe de la policía de Copenahgue, Søren Thomassen, señaló que el detenido relacionado con el tiroteo es un danés de 22 años.

Añadió que hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo, por lo cual la policía investiga también un posible trasfondo terrorista, al tiempo de que habló de una gran incertidumbre acerca de lo ocurrido.

Señaló que no hay indicios de la existencia de más de un autor, pero la policía sigue trabajando con la hipótesis de que puede haber más investigará con los servicios de inteligencia en esta dirección hasta que pueda confirmar con absoluta certeza lo contrario.

En ese sentido, garantizó que las fuerzas de seguridad seguirán presentes con un amplio despliegue y subrayó la necesidad de «estar absolutamente seguros» de que la situación está «bajo control».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a