31.5 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Policía de Trinidad y Tobago busca a cuatro prófugos venezolanos

Los fugitivos son René José Villaroel, de 23 años; Ronald José Rondón Villoroel, de 33; José Antonio Ochoa Villalba, de 37, y Abrahan del Jesús Farías Antoima, de 20

-

Caracas.- La Policía de Trinidad y Tobago está en alerta máxima tras un aviso de las autoridades venezolanas para capturar a cuatro presos que se escaparon el pasado martes 1 de noviembre de una cárcel de Venezuela y que se cree se dirigen a la isla.

Para ello, las autoridades trinitenses pusieron por todo el territorio carteles de «Se busca» que identifican a los presos, acusados de varios delitos, entre ellos robo con agravante, intento de asesinato y otros.

Los fugitivos son René José Villaroel, de 23 años; Ronald José Rondón Villoroel, de 33; José Antonio Ochoa Villalba, de 37, y Abrahan del Jesús Farías Antoima, de 20.

Policía de Trinidad y Tobago detiene a un venezolano por tráfico de niños

Las autoridades venezolanas advirtieron a la Policía trinitense que los hombres son considerados peligrosos, que se cree se esconden en las orillas del río Orinoco y que intentan escapar a Trinidad y Tobago.

Un comunicado del Servicio de Policía de Trinidad dijo además que la información difundida por la policía estatal de Delta Amacuro, ubicada en el delta del río Orinoco, identificó con fotografías a los prisioneros. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a