25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Policía de Colombia: Lorent Saleh fue requerido por procedimiento de rutina

-

Colombia. Este miércoles 27 de febrero, la Policía Nacioal de Colombia informó a través de un comunicado publicado en su página web que el ciudadado venezolano Loreh Enrique Gómez Saleh, fue requerido por funcionarios de la Policía Nacional, el día 22 de febrero, en el marco de un procedimiento de rutina e identificación de personas.

Explicaron en el comunicado que el único propósito del procedimiento era verificar la identiicación y antecedentes del ciudadano, y que una vez verificado esos requerimientos, Saleh continuó con sus actividades.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ VIAJARÁ A BRASIL PARA REUNIRSE CON JAIR BOLSONARO

Esta aclaratoria la hace el organismo policial debido a que dias anteriores en las redes solciales circularon varios videos donde «supuestamente» Saleh fue golepeado mientras lo arrestaban.

Comunicado de la Policía Nacional de Colombia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a