31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Policía de Colombia: Lorent Saleh fue requerido por procedimiento de rutina

-

Colombia. Este miércoles 27 de febrero, la Policía Nacioal de Colombia informó a través de un comunicado publicado en su página web que el ciudadado venezolano Loreh Enrique Gómez Saleh, fue requerido por funcionarios de la Policía Nacional, el día 22 de febrero, en el marco de un procedimiento de rutina e identificación de personas.

Explicaron en el comunicado que el único propósito del procedimiento era verificar la identiicación y antecedentes del ciudadano, y que una vez verificado esos requerimientos, Saleh continuó con sus actividades.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ VIAJARÁ A BRASIL PARA REUNIRSE CON JAIR BOLSONARO

Esta aclaratoria la hace el organismo policial debido a que dias anteriores en las redes solciales circularon varios videos donde «supuestamente» Saleh fue golepeado mientras lo arrestaban.

Comunicado de la Policía Nacional de Colombia

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado