Policía de Colombia busca al «Koki», «Vampi» y «Galvis» en Cúcuta

El director de la policía de Colombia confirmó en rueda de prensa la presencia de los antisociales en la zona metropolitana de Cúcuta

1766

Caracas.- La policía de Colombia busca en Cúcuta a miembros de las bandas delictivas de Caracas del «Koki», «el Vampi» y «el Galvis», según informó el general Oscar Moreno, quien confirmó en rueda de prensa la presencia de estos antisociales en el departamento fronterizo con Venezuela.

“Es el llamado a los ciudadanos. Todo dato que salga el favor especial es que nos lo comuniquen; si es una buena información, hasta el pago de una información correspondiente. Nosotros tenemos que hacer un cerco a toda esa actividad delictiva, especialmente los que vienen del lado de Venezuela”, dijo Moreno.

Perfil | El Koki lleva cuatro años unificando bandas que operan en Caracas

Carlos Revete, alias “el Koki”, es uno de los delincuentes más buscados por las autoridades de Venezuela, quienes ofrecieron una recompensa de hasta 500.000 dólares por cualquier información que lleve a su captura.

Desde el pasado 5 de julio organismos de seguridad han mantenido un operativo en el sector Cota 905, donde habita y opera esta banda delictiva, luego de varios días de intensos enfrentamientos entre los antisociales y cuerpos de seguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.