24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

VIDEO | Policía chino practica artes marciales para calentarse durante su turno

El oficial trabaja en la ciudad de Qichun, provincia de Hubei, donde se mantiene una cuarentena y restricción de tránsito desde finales de enero de 2020 por el brote de coronavirus.

-

Un oficial de policía practica artes marciales para mantenerse abrigado y caliente  en la noche durante su jornada de trabajo en la ciudad de Qichun, provincia de Hubei, donde se mantiene una cuarentena y restricción de tránsito desde finales de enero de 2020 por el brote de coronavirus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a