Polar anuncia distribución de Harina Pan en cadenas de automercados de EE. UU.

De acuerdo con la ejecutiva María Alexandra Mendoza en las próximas semanas se estabilizará el suministro del producto en todo el territorio estadounidense

7180

La empresa venezolana de alimentos Polar anunció su nuevo modelo de distribución de Harina Pan en los Estados Unidos y que ya está disponible actualmente en las cadenas de automercados de las principales ciudades del país.

“Cambiamos nuestra estrategia de distribución en Estados Unidos para poder tener un mejor control del suministro, el marketing y la estructura de costos de harina P.A.N. Fue una gran decisión en este mercado tan importante para nosotros, pero creemos que consolida nuestro compromiso con el mercado local y por supuesto con nuestros consumidores”, explica María Alexandra Mendoza, gerente Global de Marca P.A.N.

EE. UU. | Polar anuncia que distribuyen Harina Pan en Texas desde este #1Nov

De acuerdo con la ejecutiva, en las próximas semanas se estabilizará el suministro del producto en todo el territorio estadounidense.

“La transformación principal es que vamos a una estrategia con distribuidores locales y regionales con los que vamos a trabajar en forma muy cercana para que P.A.N. tenga un protagonismo cada vez mayor en la góndola y la mesa de todos en los Estados Unidos”, indica la ejecutiva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.