La empresa venezolana de alimentos Polar anunció su nuevo modelo de distribución de Harina Pan en los Estados Unidos y que ya está disponible actualmente en las cadenas de automercados de las principales ciudades del país.
“Cambiamos nuestra estrategia de distribución en Estados Unidos para poder tener un mejor control del suministro, el marketing y la estructura de costos de harina P.A.N. Fue una gran decisión en este mercado tan importante para nosotros, pero creemos que consolida nuestro compromiso con el mercado local y por supuesto con nuestros consumidores”, explica María Alexandra Mendoza, gerente Global de Marca P.A.N.
De acuerdo con la ejecutiva, en las próximas semanas se estabilizará el suministro del producto en todo el territorio estadounidense.
“La transformación principal es que vamos a una estrategia con distribuidores locales y regionales con los que vamos a trabajar en forma muy cercana para que P.A.N. tenga un protagonismo cada vez mayor en la góndola y la mesa de todos en los Estados Unidos”, indica la ejecutiva.