22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Piratas secuestran a ocho tripulantes de un carguero griego en Camerún

El buque "Happy Lady", con 28 tripulantes, se encontraba a dos millas náuticas del puerto de Limboh, en Camerún, cuando fue asaltado por individuos armados

-

Caracas.- Ocho tripulantes de un carguero griego fueron secuestrados en la madrugada durante un asalto armado ante las costas de Camerún, informó el Ministerio heleno de Asuntos Marítimos e Insulares.

LEE TAMBIÉN

Piratas de carreteras mantienen azotados a conductores de la troncal diez en Sucre

El buque «Happy Lady», con 28 tripulantes, se encontraba a dos millas náuticas del puerto de Limboh, en Camerún, cuando fue asaltado por individuos armados.

Los piratas se llevaron a cinco griegos, dos filipinos y un ucraniano.

Durante el ataque, uno de los tripulantes resultó herido leve y fue trasladado a un hospital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a