22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Piñera felicita a Fernández y aspira a trabajar juntos por el bienestar de suramérica

El presidente de Chile Sebastián Piñera reconoció a través de sus redes sociales, que Alberto Fernández obtuvo un ''gran triunfo'' en las elecciones generales de Argentina

-

Caracas.- A diferencia de su homólogo brasileño Jair Bolsonaro, el presidente chileno Sebastián Piñera felicitó a Alberto Fernández por resultar electo como nuevo Ejecutivo de Argentina.

LEE TAMBIÉN

BOLSONARO DICE QUE ARGENTINA HIZO »MALA ELECCIÓN» Y NO FELICITARÁ A FERNÁNDEZ

Piñera reconoció a través de sus redes sociales, que Fernández obtuvo un »gran triunfo» en las elecciones generales que se llevaron a cabo en Argentina, el domingo 27 de octubre.

El mandatario chileno, quien enfrenta una profunda crisis social y económica en su país, asegura que podrá trabajar junto a Alberto y Cristina Fernández, aliados de Nicolás Maduro, en favor del bienestar e integración de los pueblos suramericanos.

Es importante destacar, que Piñera respalda a Juan Guaidó para que cese la usurpación de Maduro, pero con la derrota de Mauricio Macri en Argentina, se rompe una importante alianza para impulsar un cambio político en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a