21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Piñera felicita a Fernández y aspira a trabajar juntos por el bienestar de suramérica

El presidente de Chile Sebastián Piñera reconoció a través de sus redes sociales, que Alberto Fernández obtuvo un ''gran triunfo'' en las elecciones generales de Argentina

-

Caracas.- A diferencia de su homólogo brasileño Jair Bolsonaro, el presidente chileno Sebastián Piñera felicitó a Alberto Fernández por resultar electo como nuevo Ejecutivo de Argentina.

LEE TAMBIÉN

BOLSONARO DICE QUE ARGENTINA HIZO »MALA ELECCIÓN» Y NO FELICITARÁ A FERNÁNDEZ

Piñera reconoció a través de sus redes sociales, que Fernández obtuvo un »gran triunfo» en las elecciones generales que se llevaron a cabo en Argentina, el domingo 27 de octubre.

El mandatario chileno, quien enfrenta una profunda crisis social y económica en su país, asegura que podrá trabajar junto a Alberto y Cristina Fernández, aliados de Nicolás Maduro, en favor del bienestar e integración de los pueblos suramericanos.

Es importante destacar, que Piñera respalda a Juan Guaidó para que cese la usurpación de Maduro, pero con la derrota de Mauricio Macri en Argentina, se rompe una importante alianza para impulsar un cambio político en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado